Selección de urnas funerarias. Urnas cinerarias de cremación

La urna funeraria, o urna cineraria, es un contenedor cerrado destinado a recibir las cenizas del difunto después de la cremación. Las urnas se pueden realizar en diversos materiales: piedra, bronce, latón, mármol, madera, vidrio o aún en materiales biodegradables...

Utilizada desde la ...

Selección de urnas funerarias. Urnas cinerarias de cremación

La urna funeraria, o urna cineraria, es un contenedor cerrado destinado a recibir las cenizas del difunto después de la cremación. Las urnas se pueden realizar en diversos materiales: piedra, bronce, latón, mármol, madera, vidrio o aún en materiales biodegradables...

Utilizada desde la antigüedad por todas las civilizaciones practicando la cremación, la urna funeraria es a la vez un objeto de decoración y de recuerdo. Hay muchos modelos diferentes, cada urna es un homenaje personalizado rendido al difunto por sus familiares, con el fin de manifestarle su amor y su afecto.

Las urnas cinerarias se pueden utilizar de diferentes maneras: depósito en un cementerio, en un columbario, conservación en casa, dispersión de las cenizas... Sin embargo, la legislación varía de un país a otro, así les invitamos a informarse antes (en las autoridades competentes o contactándonos directamente).

Más

Urnas funerarias Hay 82 productos.

Subcategorías

  • Urnas por continentes

    Nuestras urnas funerarias clasificadas por continentes

    u-Phoenix está desarrollado alrededor de una red internacional de artistas y de artesanos, que sigue creciendo.

    Nuestros artículos de cremación provienen de diferentes partes del mundo y están realizados en acuerdo con las inspiraciones y la sensibilidad de la cultura de origen de sus creadores. Por lo tanto, nuestras urnas y relicarios no sólo son objetos estéticos, pero cada uno tiene también una historia y un simbolismo propios, relacionados con su continente de procedencia.

  • Urnas por colecciones

    Urnas funerarias clasificadas por colecciones

    u-Phoenix se ha desarrollo alrededor de una red de artistas y artesanos viviendo en diferentes partes del Mundo. Estos profesionales del dominio funerario han sido capaces de crear obras originales, estéticas y poéticas, siguiendo tratando del tema de la muerte con dignidad y respeto.

    Las diferentes colecciones de urnas, relicarios y otros objetos de cremación seleccionados por u-Phoenix, reflejan ambos esta diversidad cultural y estos talentos excepcionales. Ustedes encontrarán aquí una selección de artículos únicos y de alta calidad, hechos de manera artesanal y artística por los mejores diseñadores y fabricantes de este sector.

  • Urnas especificas

    Diferentes modelos de urnas específicas

    Cada persona es única, y también lo es el homenaje a un ser querido. Ofrecemos en esta categoría algunas urnas funerarias específicas que se salen de lo corriente, por su originalidad, su diseño o también su uso...

    Usted podrá encontrar artículos de cremación únicos, obras fabricadas a medidas, urnas ecológicas y biodegradables... y muchos otros objetos excepcionales.

  • Urnas para mascotas

    Urnas funerarias para mascotas

    La pérdida de una mascota nunca es fácil y puede ser tan dolorosa como la de un ser querido. Es normal sentir la necesidad de rendir un último homenaje a este fiel compañero que nos ha traído tanta alegría y comodidad durante su estancia en nuestras vidas.

    Muchas personas prefieren elegir una urna de cremación para su animal de compañía dentro de nuestras colecciones de urnas para humanos, cuya selección es más variada. En realidad no hay diferencia notable entre estos dos tipos de contenedores para cenizas.

    Sin embargo, con el fin de presentar una solución más personal para honrar la memoria de sus mascotas desaparecidas, u-Phoenix ofrece una gama de urnas dedicadas a sus fieles compañeros: perros, gatos, aves, conejos, hámsteres u otros...

    Para aconsejarle lo mejor en su elección de una urna, tenga en cuenta las capacidades necesarias dependiendo del peso de su mascota:

    - animales de 0 a 10 Kg: urnas de 0,5 L o más
    - animales de 10 a 20 Kg: urnas de 1 L o más
    - animales de 20 a 50 Kg: urnas de 2 L o más
    - animales de más de 50Kg: urnas de 3 L o más

por página
Mostrando 1 - 12 de 82 items
Mostrando 1 - 12 de 82 items