Aviso legal

Aviso legal de la pagina Web u-Phoenix

PROPIEDAD

Este sitio www.u-phoenix.es, así que sus versiones francófona www.u-phoenix.fr y anglófona www.u-phoenix.com son propiedad de u-Phoenix cuyo el representante legal, creador y administrador del sitio web, responsable de la publicación es Davy MOUGIN-SISINI, micro-entrepreneur, registrado con número de identificación RCS: 812 554 699 R.C.S. Besançon y con sede social:
16, le Mont 25650 Hauterive la Fresse - FRANCE.
Teléfono: (+33) 782 560 037.
Los usuarios del sitio pueden contactar en todo momento el equipo de u-Phoenix usando estos o en la dirección de correo electrónico dedicada: contact@u-phoenix.com.

LÉXICO


Usuario: visitor de internet, utilizando el sitio mencionado.
Sitio web: las informaciones legales conciernen sin distinción los nombres de dominios www.u-phoenix.com, www.u-phoenix.fr y www.u-phoenix.es que envían cada uno a una versión de la misma página web multilingüe. El uso de una de estas tres denominaciones en las siguientes condiciones generales implica la validez de la declaración para cada uno de los tres dominios.
u-Phoenix: el uso del nombre comercial u-Phoenix en las siguientes condiciones generales implica la validez de la declaración para su representante legal.

ALOJAMIENTO DEL SITIO WEB


El prestatario que se encarga del almacenamiento directo y permanente es la sociedad OVH Hispano:
Calle Princesa 22, 2 Derecha - 28008 – Madrid – ESPAÑA.
Teléfono (+34) 902 106 113) ¬- Fax: (+34) 915 427 076
Página web: http://www.ovh.es – Correo de contacto: soporte@ovh.es.
Inscrito al Registro Mercantil de Madrid - Tomo 19514 - Libro 0 - Folio 74 Sección 8 - Hoja M-342678 y registrado con el número de identificación fiscal CIF: B83834747.

INFORMACIONES TÉCNICAS


El usuario declara conocer la presente información legal y se compromete a respetarla.
Este aviso se puede cambiar o completar en todo momento, por lo tanto, se invita al usuario a consultarle de manera regular.
El usuario reconoce disponer de las competencias y los medios necesarios para acceder y utilizar este sitio. El sitio utiliza le tecnología Javascript.
El usuario del sitio web www.u-phoenix.es reconoce haber verificado que la configuración informática utilizada no contiene ningún virus y que está en perfecto estado de funcionamiento.
Este sitio es accesible en todo momento, exceptuando los casos de fuerza mayor, las dificultades informáticas o las relacionadas con la estructura de las redes de comunicaciones, así como los problemas técnicos.
Por otra parte, por razones de mantenimiento, el administrador del sitio web podrá interrumpir el acceso a su sitio y hará todo lo posible para avisar previamente a los usuarios.

CONTENIDO DEL SITIO


Las informaciones proporcionadas por u-Phoenix lo son a título indicativo. u-Phoenix no garantiza la exactitud, la exhaustividad y la actualidad de las informaciones difundidas en su sitio web.
En consecuencia, el usuario reconoce utilizar estas informaciones bajo su exclusiva responsabilidad.
El contenido del sitio, la estructura general, así como los textos, logos, iconos, imágenes animadas o no, sonidos, conocimientos técnicos y prácticos y cualquier otro elemento que componga el sitio web son propiedad exclusiva de u-Phoenix.
Se prohíbe la representación total o parcial de este sitio web, por cualquier procedimiento, sin la autorización expresa de u-Phoenix, y constituiría una falsificación sancionada.
Lo mismo ocurre con las bases de datos que, en su caso, figuran en el sitio web www.u-phoenix.es, que están protegidas por las disposiciones en vigencia de propiedad intelectual y de protección jurídica de las bases de datos.

LIMITA DE RESPONSABILIDAD


u-Phoenix no puede considerarse responsable por daños directos o indirectos causados al equipo del usuario al acceder al sitio y derivados de la utilización de un equipo que no cumpla con las especificaciones indicaron, o de la aparición de un error o una incompatibilidad.
u-Phoenix también no podría considerarse responsable de los diversos daños indirectos resultantes del uso del sitio web www.u-phoenix.es.
Espacios interactivos (comentarios, blog...) están disponibles para los usuarios. u-Phoenix se reserva el derecho de editar o eliminar sin previo aviso, cualquier contenido en estos espacios que violaría la ley aplicable. Si así, u-Phoenix también se reserva la posibilidad de cuestionar la responsabilidad civil o penal del usuario, incluso en el caso de mensajes abusivos, racistas, difamatorios o con contenido pornográfico, sin importar el medio utilizado (texto, fotos...).

MARCAS


Las marcas de u-Phoenix y de sus colaboradores, así como los logotipos que figuran en el sitio web, son marcas registradas.
Por tanto, se prohíbe la reproducción total o parcial de estas marcas o logotipos, efectuada a partir de los elementos del sitio web, sin la autorización expresa de u-Phoenix.

LEY INFORMÁTICA Y LIBERTADES Y COOKIES


Por favor, consultar la sección dedicada: Protección de datos personales.

ENLACES HIPERTEXTO


u-Phoenix hace referencia a título informativo, mediante enlaces hipertexto, a otros recursos presentes en la red Internet. En caso de desacuerdo, u-Phoenix se compromete, por simple solicitud de un sitio referenciado, a eliminar el enlace hipertexto en el plazo más breve posible. Los enlaces hipertexto insertados en el marco del presente sitio web que reenvían a otros recursos presentes en la red Internet no comprometen la responsabilidad de u-Phoenix.
Asimismo, u-Phoenix no podría considerarse responsable del acceso de los usuarios a través de los enlaces hipertexto insertados en el marco del sitio web que reenvían a otros recursos presentes en la red Internet.
Los usuarios y visitantes del sitio web tienen libertad para referenciar este sitio web mediante un hipervínculo, y de incluir este enlace en su página de inicio, con la condición de que se respete el enfoque del sitio web.

AUTORIZACIÓN DE REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS


Para cualquier información y solicitud de reproducción de un contenido publicado en el sitio web www.u-phoenix.es (textos, gráficos e ilustraciones) independientemente del soporte, se invita al usuario a enviar su solicitud.
- por carta a u-Phoenix - 16, le Mont 25650 Hauterive la Fresse - FRANCE
- por correo electrónico a contact@u-phoenix.com

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN


Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en Francia en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas.