Entrega

Nuestras condiciones de transporte y de entrega

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es la expédition estándar con seguido y entrega con firma.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que usted grupa sus compras en un solo pedido. No podemos grupar dos pedidos distintos y usted tendrá que pagar los gastos de envío para cada uno. Se presta atención especial a las parcelas que contienen objetos frágiles pero su paquete es enviado a su propio riesgo.

Los paquetes son de tamaño grande y bien protegidos.

Modalidades de entrega

Por motivos de seguridad y para luchar contra los fraudes realizados con tarjetas bancarias, la dirección de facturación y la dirección de entrega del pedido deberán estar situadas en un mismo territorio.

Las fechas de entrega mencionadas en el sitio y en el billete de Pedido del Cliente son indicativas y serán confirmadas al Cliente por correo o teléfono al tratamiento del Pedido en el servidor del Vendedor.

Los productos encargados los entregarán los transportistas a la dirección postal indicada por el Cliente durante la confirmación de su Pedido. La fecha límite de entrega está fijada al final de un plazo máximo de 7 (siete) días laborables a partir de la confirmación del Pedido, en función del modo de entrega seleccionado por el Cliente.

Para la Unión Europea y el resto del mundo, estos plazos pueden variar de 1 a 2 semanas siguiente las áreas. Según el país, ciertos impuestos pueden percibirse en la entrada de las mercancías en el territorio del Cliente, se recomienda al Cliente pedir informaciones a la autoridad aduanera competente del territorio de entrega.


El Vendedor introduce el transporte de los productos encargados a diferentes transportistas siguiendo los territorios de entrega y la rapidez exigida por el Cliente.
Los Pedidos efectuados los viernes, sábados, domingo o días festivos en Francia se tramitarán a partir del lunes o del primer día laborable siguiente. Las fechas límites de entrega figuran en días laborables y varían en función del destino.